LÍNEA CAPACITACIÓN

Aprovecha internet para mejorar tu vida

Toda la comunidad puede participar de las capacitaciones sobre cómo aprovechar mejor Internet, a través de módulos que abordan temas de actualidad e interés, como: empleo, emprendimiento, redes sociales y activismo social, producción de contenidos.

¿Cómo vincularse?

Participa en el taller: módulo de Inducción y mínimo un módulo de sensibilización: (Empleo, Emprendimiento, Producción de contenidos, Redes sociales y Activismo digital) a través de la modalidad presencial o virtual.

MODALIDAD PRESENCIAL

  • Solicita a tu organización que contacte a Redvolución a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • El equipo de Redvolución contacta a la organización y programa los talleres*.

MODALIDAD VIRTUAL

  • Ingresa a www.redvolucion.gov.co y registra tus datos en el Sistema de Información.
  • Accede a la plataforma virtual y realiza los módulos.

Requerimientos para los talleres presenciales:

  • Las entidades deben brindar las facilidades logísticas para el taller (Video beam, pantalla de proyección, amplificación de sonido, micrófono)
  • Grupo para el taller: 30 a 100 personas. 

Si no pertenezco a un grupo o colectivo, ¿Cómo puedo acceder a las capacitaciones ofrecidas?

Si no perteneces a ningún colectivo, puedes desarrollar los módulos de tu interés de forma virtual en la plataforma de voluntariado.  Si al finalizarlos te interesa inspirar a otras personas con lo que aprendiste, puedes cargar tantas historias inspiradoras como desees, y descargar tu certificado.

 

 

Contacto

Redvolución 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia