Noticias

El pasado 22 de junio del presente año, se llevó a cabo el Tercer Encuentro Nacional de Redvolución. Espacio que sirvió para que todos los equipos del proyecto pudieran intercambiar sus experiencias y lecciones aprendidas a lo largo de la vigencia 2017 – 2018.

Además de esto este Tercer Encuentro – Soy Redvolucionario, contó con una novedad importante, la participación de los ganadores del plan de incentivos desarrollado por Asesoría & Gestión, firma operadora del proyecto.

Los mejores coordinadores de inspiración de cada región, las instituciones educativas con más participación, los voluntarios con mayor número de historias y crónicas cargadas, la mejor crónica inspiradora y la mejor historia de inspiración, fueron las categorías galardonadas.

Un día lleno de aprendizajes, sonrisas y buena energía que deja grandes resultados y la mejor disposición para afrontar la recta final de esta vigencia. “Para nosotros ha sido muy grato trabajar con el equipo de Asesoría & Gestión en este proyecto, agradecemos su trabajo comprometido y el cumplimiento de las metas planteadas en el proyecto”, manifestó Felipe Castiblanco Subdirector de Cultura Digital del MinTIC.

Redvolución

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia