Noticias

El próximo 22 de junio, se celebrará el Tercer Encuentro Nacional de Redvolución, un espacio que servirá para que el equipo del proyecto pueda reunirse y compartir las experiencias que les ha dejado el trabajo realizado a lo largo de la vigencia 2017 – 2018.

Además, este día servirá para exponer los exitosos resultados del proyecto, las lecciones aprendidas y también hacer la entrega de los incentivos anunciados en redes sociales, para aquellas Instituciones Educativas y personas con el más alto índice de participación en el programa a través de la carga de historias y crónicas inspiradoras.

William Gutierrez coordinador regional del proyecto, con más de 15 coordinadores de inspiración y generados de alianzas a cargo, nos ha contado cuáles son sus expectativas con lo que se vivirá en este evento “Referente al Tercer Encuentro tenemos grandes expectativas, en primer lugar, ver los incentivos para aquellas instituciones y personas, que con gran esfuerzo y dedicación lograron aportar a este gran proyecto y en segundo lugar realizar el análisis y la evaluación de las lecciones aprendidas, para futuras vigencias, lo que seguramente permitirá que el proyecto siga creciendo cada vez más”

Cifras que inspiran.

Por medio de las tres líneas estratégicas del proyecto (Línea de Capacitación, Línea Educativa y Línea de Voluntariado), se ha  conseguido inspirar a los colombianos en el buen uso de Internet, contribuyendo a la reducción de la brecha digital en el país. A la fecha estos son los inspirados, y continuaremos trabajando para superar estos números.

 

Línea de Capacitaciones Línea Educativa Línea de Voluntariado Inspirados Totales
366.343 75.513 69.272 511.128

¡Redvolucionar es inspirar! 

Redvolución

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia