BLOG

Las redes sociales llegaron a la vida de las personas para quedarse, cada día son más y más los usuarios que se suman a las diferentes plataformas en internet para compartir contenidos e interactuar con otros.

Los tiempos han cambiado y sectores como la educación, han ido adaptándose a las tendencias que dan un giro a la forma de enseñar y aprender. Sin duda, las nuevas generaciones tienen a su alcance gran cantidad de información proveniente de Internet, por eso resulta pertinente preguntarnos, ¿cómo están usando ese conocimiento?

La red trae consigo un sinnúmero de herramientas que sin duda han facilitado la vida de las personas, proporcionándoles nuevas alternativas de trabajo, estudio, entre otras cosas, aunque a su paso también han llegado temas negativos que afectan directamente a niños, jóvenes y adultos.

Los avances tecnológicos han impactado de forma positiva a las personas, gracias a esto un sinnúmero de procesos de producción y académicos, entre otros, han tenido grandes transformaciones que reducen tiempo o costos y aseguran más efectividad.

Contacto

Redvolución 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia