BLOG

Vivimos días cargados de fútbol, emoción, patriotismo y pasión por el deporte que une al mundo, Rusia 2018 es el tema de conversación en casas, oficinas, universidades, colegios y demás, la fiebre del deporte de multitudes nos ha contagiado a todos y hasta el 15 de julio seguirá siendo así.

Puede que la pregunta más frecuente de lo que va de Mundial sea, ¿Cuánto quedó el partido?, pero también es probable que la respuesta más usada sea: no sé. Así que pensando en esto hoy decidimos evaluar las diferentes APPS que hay para seguir lo que pasa en Rusia sin perderse detalles.

Por lo que a continuación mencionaremos tres que les servirán para evitar seguir preguntando lo mismo.

APP oficial de la Copa Mundial de la FIFA

En esta aplicación podrán seleccionar sus selecciones favoritas y seguir sus novedades, además está diseñada para mantener a su audiencia conectada con todo lo que pasa en el mundial a través de contenido exclusivo. Está disponible en los sistemas operativos más usados el planeta: IOS y Android.

App de Directv Sports

Esta es una App bastante completa, con noticias, fotos y horarios de los partidos, además en la única que podrán ver todos los partidos del Mundial en vivo, sabemos de otras que rastrean esta transmisión, pero sus niveles de seguridad no son confiables, lo que puede conducir a que sus dispositivos móviles sean cargados con algún malware que les ocasionará problemas. Disponible en IOS y Android

BBC Sports

Es una de las APPS más completas del mundo deportivo, siempre tienen noticias actualizadas, entrevistas con grandes estrellas del deporte y novedades de los mejores eventos, así que para el Mundial no se podían quedar atrás. Así que, si eres de esos redvolucionarios que está siempre buscando buena información, sin duda esta será una muy buena opción. Disponible en IOS y Android

Recuerda que redvolucionar es inspirar, así que si tienes en tu comunidad gente que quisiera conocer esta información, no dudes en compartir es post, para que todos puedan seguir disfrutando de la fiesta más importante del fútbol.

 

 

 

Redvolución

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia