BLOG

Con la explosión de contenidos en internet y la viralidad con que se comparten los mismos, también ha llegado un riesgo alto de compartir información falsa y que muchas veces pone en peligro la integridad de las personas.

El poder de las redes sociales le ha dado un giro radical a la información que le llega a las personas, el afán por compartir contenidos cómo: cadenas de whatsapp, noticias en Facebook o tweets con alguna declaración, sin comprobar antes su veracidad, ha hecho que en muchas ocasiones se cree un caos difícil de controlar, sembrando en la sociedad desconfianza y pánico injustificado.

Y es que el poder que cada persona tiene para compartir contenido en sus redes (que son su espacio en internet), también otorga un grado de responsabilidad alto, nosotros mismos somos responsables de lo que publicamos y esto debe ser asumido por cada usuario.

¡Redvolucionar es saber que no todo lo que se encuentra en internet es real!

Redvolución

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia