BLOG

La tecnología avanza día a día y con ella surgen nuevas modalidades de trabajo que buscan facilitar la vida a empleados y empleadores, un mundo tecnológico que tiene en el Internet su mayor aliado, ha hecho que los trabajos presenciales se reduzcan cada vez más y que opciones como el Teletrabajo sigan consolidándose.

Ábrego es un municipio colombiano, ubicado al occidente del departamento de Norte de Santander, su principal fuente de economía es la agricultura, por lo que la mayoría de sus habitantes, se dedican a las labores del campo, y precisamente allí es donde nace la mejor historia inspiradora de Redvolución, en su vigencia 2017 – 2018.

Vivimos días cargados de fútbol, emoción, patriotismo y pasión por el deporte que une al mundo, Rusia 2018 es el tema de conversación en casas, oficinas, universidades, colegios y demás, la fiebre del deporte de multitudes nos ha contagiado a todos y hasta el 15 de julio seguirá siendo así.

La temporada de vacaciones ha llegado y muchos empiezan a alistar maletas para visitar lugares soñados y darse unos merecidos días de descanso, otros apenas empiezan a consultar destinos que se adapten a su presupuesto, tiempo y distancia. Pero todos coinciden en algo, y es la manera de buscar sus viajes.

Miles de historias inspiradoras, miles de crónicas que nos enseñaron el poder de inspirar a otros, miles de sueños realizados que nos recordaron que cuando se quiere, se puede, y un gran resultado que más allá de los números, nos deja la satisfacción del deber cumplido.

Tal vez no todos tengamos alma de voluntarios, pero de lo que podemos estar seguros es que todos necesitamos de la ayuda del otro en algún momento de la vida. Y es ahí en lo que radica la importancia de un voluntario, ese poder de ayudar de una manera desinteresada y aportar su conocimiento, trabajo o tiempo a una buena causa.

Redvolución

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia