El poder de inspirar

Pubicado el: 08 de febrero de 2018

Colombia es un país lleno de cosas bellas y de gente maravillosa que se levanta cada día a trabajar por nuestro país. Son innumerables los ejemplos que podríamos poner, pero hoy nos concentraremos en uno que nos ha llenado de felicidad y orgullo: la historia de Laura Valentina y Maribel.

Las nuevas generaciones sin duda están mucho más conectadas a internet y al día con los avances de la tecnología, los llamados nativos digitales nacidos a partir de 1990 son grandes consumidores y productores de contenido en las redes sociales, están familiarizados con las últimas y novedosas apps y se comunican de manera casi intuitiva entre ellos a través de las herramientas que la red ha puesto a su disposición.

¿Pero cuál es el valor de esta nueva generación? Precisamente en ellos nace el poder de inspirar, porque así como tienen gran facilidad para aprender y relacionarse con las nuevas tecnologías, tienen el poder para enseñar a otros que por uno u otro motivo se han quedado rezagados en el camino de la era digital.

Y este precisamente es el caso de Laura Valentina Riaño y Maribel Osorio, que se convirtieron en uno de los dúos dinámicos de Redvolución y nos demostraron que cuando se quiere enseñar y encuentras a alguien dispuesto a aprender, los procesos de inspiración se desarrollan mejor.

Así que la invitación es a conocer la historia de estas dos redvolucionarias en el siguiente video, e inspirar a tu comunidad en el uso de internet. https://www.youtube.com/embed/0RgLOckKyvQ?rel=0

conectadas a internet, era digital,

Programas aliados

imagen recurso_1.png
imagen recurso_2.png
imagen recurso_3.png