Las TIC al servicio de la sociedad

Pubicado el: 12 de diciembre de 2017

Dentro de los procesos de transformación de la sociedad en las últimas décadas, debemos resaltar el aporte que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han hecho. Sin duda las personas han afrontado cambios culturales fuertes, que van desde la manera en la que se comunican hasta las formas de aprender y enseñar.

Las TIC cada día van ganando más terreno dentro de la sociedad, y asimismo han contribuido al mejoramiento en la calidad de vida de las personas, dándoles la oportunidad de acceder a diferentes servicios y herramientas a través de la nube, algo que le ha permitido a muchos emprendedores ser más competitivos y poder adaptarse a mercados cada día más evolucionados.

Por otra parte, la educación es uno de los principales sectores en los que las nuevas tecnologías han logrado impactar positivamente a los colombianos, diversos programas han podido llegar a lugares nunca antes pensados, gracias a las plataformas virtuales de capacitación y educación que hoy en día se ofrecen, por lo que diferentes poblaciones que antes no podían acceder a educación de calidad, hoy se están capacitando para brindar beneficios a sus comunidades.

Es por esto que Redvolución tiene como objetivo impactar cada vez a más población que aún no tiene acceso a Internet, con el propósito de cerrar la brecha digital en el país.

¡No te quedes atrás, aprovecha las TIC y haz parte de los Redvolucionarios de Colombia!

Programas aliados

imagen recurso_1.png
imagen recurso_2.png
imagen recurso_3.png