Cambiar la vida de otros es posible

Pubicado el: 21 de noviembre de 2018

¿Qué fue lo último que hiciste hoy a través de internet, antes de leer este blog? ¿Entrar a tus redes sociales, comprar boletas para el cine, leer las noticias?

Internet, y en general las nuevas tecnologías, se han convertido en herramientas de uso diario, tanto, que ya no podemos imaginar la vida sin ellas. Un solo ejemplo nos da una idea de la importancia que han cobrado en el mundo de hoy: ya es difícil imaginar el manejo de aspectos personales o laborales sin usar el correo electrónico.

Pero hay muchas personas que continúan sin beneficiarse de las nuevas tecnologías, muchas veces porque las tienen a la mano pero no saben cómo usarlas. Si alguien les enseñara, su vida cambiaría. Cualquiera que tenga un conocimiento básico puede hacerlo, de forma sencilla. No se necesita ir muy lejos ¡tal vez quien necesita aprender está muy cerca de ti!

Eso es redvolucionar, inspirar a otros a usar internet de manera útil para cumplir sus sueños, cubrir sus necesidades o desarrollar sus habilidades. No importa la edad, sólo hacen falta ganas. Y ganas le puso Andrea Mora, una joven redvolucionaria, a esa tarea de inspirar a otros. Te invitamos a conocerla y saber cómo lo logró, mirando su experiencia.

https://youtu.be/-8Fc-d5V_4M

redes sociales, noticias onlines, nuevas tecnologías, correo electrónico, educación online, uso de redes sociales, uso de internet, revolucionar, experiencias digitales, blog, aprender a usar internet,

Programas aliados

imagen recurso_1.png
imagen recurso_2.png
imagen recurso_3.png