LÍNEA VOLUNTARIADO

Comparte lo que sabes para inspirar la vida de otros

¿Qué significa ser voluntario en Redvolución?

Ser Voluntario es hacer parte de la gente que busca constantemente formas de ayudar. Redvolución te permite sumarte a una iniciativa para compartir tu conocimiento sobre el uso de internet, para mejorar la calidad de vida de las personas.

 ¿Quién puede ser un voluntario en Redvolución?

Todos los que deseen compartir su conocimiento inspirando a otros a usar internet de manera útil.

 

¿Qué necesito para ser un voluntario en Redvolución?

Si es una organización (modalidad presencial para grupos)

  • Recibe la visita de nuestro Generador de alianzas
  • Dispón las facilidades logísticas para un taller de inducción. (Video beam, pantalla para proyección, amplificación de sonido, micrófono).
  • Invita y reúne un grupo de más de 30 personas para el taller de inducción y el módulo escogido entre las cuatro opciones disponibles (Empleo, Emprendimiento, Producción de contenidos o Redes sociales y activismo digital).

Si es voluntario individual (modalidad virtual)

  • Accede al sistema de información y regístrate, para tener acceso a la plataforma de Voluntariado
  • Toma el taller virtual de inducción
  • Escoge y desarrolla cualquiera de las capacitaciones virtuales (Empleo, Emprendimiento, Producción de contenidos o Redes sociales y activismo digital)

Todos los voluntarios deben elegir a una persona para inspirarla a usar internet, caracterizarla y documentar la crónica de inspiración, subirla al sistema de información y descargar tu certificado.

 

Contacto

Redvolución 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia