Noticias

El pasado 1 y 2 de febrero, se llevó a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Redvolución. El evento contó con los integrantes del equipo de campo, coordinadores regionales, dirección administrativa del proyecto y los integrantes del equipo de la Subdirección de cultura digital del MinTIC.

Gracias a la alianza entre Redvolución y la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibaté, en cabeza de su director el Coronel Luis Fernándo Gonzalez, 1790 suboficiales tendrán acceso a capacitaciones en la línea de voluntariado del programa.

Redvolución sigue cumpliendo su objetivo de inspirar el buen uso de Internet en los colombianos y de esta forma reducir la brecha digital en el país. El poder de inspirar llega al Amazonas gracias a la alianza con la Contraloría del departamento.

El poder de inspirar a otros llega a Sogamoso de la mano de Redvolución y la Alcaldía del municipio. Cada vez más colombianos pueden acceder al contenido del programa a través de dos modalidades: presencial y virtual.

Contacto

Redvolución 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia