BLOG

La oportunidad de inspirar la vida de las personas para usar internet se hace realidad en diversas regiones del país, convirtiendo en protagonistas a estudiantes, padres de familia, docentes, técnicos y agremiaciones, que hacen de Redvolución una experiencia transformadora. El Programa en su primera semana de la vigencia 2017 ha llegado a más de 43 municipios de Colombia.

Redvolución ha convocado comunidades educativas que involucran a docentes y padres de familia, quienes son pieza fundamental en el desarrollo social de los jóvenes, para que al comprender las posibilidades que brinda internet puedan apoyarlos de manera más cercana.

La nueva etapa de Redvolución va más allá de la participación de estudiantes, porque contempla a todos los ciudadanos como potenciales capacitados o voluntarios, que podrán replicar el ejercicio de inspirar el uso de internet en todos los escenarios posibles.

Hemos estado en:

 

Estudiante de enfermería. Centro INCA – Barranquilla, Atlántico 

 

Padres de familia. Colegio José Eusebio Caro – Ocaña, Norte de Santander.

Estudiantes. Colegio Cajamag – Santa Marta, Magdalena

 

Contacto

Ministerio TIC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia