BLOG

 

El 2018 empieza cargado de nuevos retos para todos, las metas del nuevo año están a la orden del día y sin duda cumplirlas será una labor de cada uno, pero, ¿qué tal si incluimos en esas metas ayudar a otros?

Hay muchas maneras de ayudar a otros, de brindarle la mano al que lo necesita y aportar a que su vida sea mejor. A través del voluntariado, puedes convertirte en un agente de cambio, apoyar la transformación de un individuo y aportar a la sociedad.

Hay diferentes opciones para que puedas convertirte en voluntario y aportar a alguna buena causa. Ayudar a construir una casa para población en condición de vulnerabilidad, contribuir a la educación de niños de escasos recursos, donar tu tiempo para ayudar a menores que tienen complicaciones de salud, son algunas de ellas. Aunque también puedes hacerlo con tus conocimientos en Internet, ¿lo habías contemplado? 

¡Así es! A través de Redvolución tú puedes inspirar a otros a aprovechar las herramientas de las TIC y utilizarlas para mejorar sus condiciones de vida. Aunque no lo creas, un gran porcentaje de la población en Colombia aún no sabe cómo acceder a Internet, realizar pagos en línea o hacer una video llamada con sus familiares lejanos.

Ser un Redvolucionario (a), es muy sencillo, solo debes acceder a los módulos del programa e identificar a esa persona que está esperando tu ayuda. En http://www.redvolucion.gov.co/index.php/vinculate/linea-voluntariado encontrarás toda la información.

No lo pienses más y empieza a inspirar a gente de tu barrio, tu comunidad o tu familia. ¡Redvolucionar es inspirar!

Contacto

Redvolución 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia