BLOG

En las manos de los colombianos está la posibilidad de hacer de nuestro país un mejor lugar, y lo podemos lograr brindando algunas horas de nuestro tiempo a realizar actividades que vayan en pro de mejorar la calidad de vida de las personas.

Existen varias ofertas para ser parte de un voluntariado. En esta ocasión, Redvolución trae una orientada al uso de las nuevas tecnologías, opción que no solo disminuye la brecha digital en el país, sino que aporta a generar un cambio social, debido a que a través del método de inspiración planteado, se puede educar, impulsar ideas de negocio, acercar a la gente, entre otros, generando nuevas formas de desarrollo.

Redvolución recurre a quienes están en constante búsqueda de brindar apoyo a otros por medio de sus conocimientos y habilidades. Por eso, la pasión de los redvolucionarios es cambiar la vida de los demás a través del uso de internet, como una herramienta para cumplir los sueños y anhelos de los potenciales inspirados.

Por tal motivo, cuando se realiza el proceso de inspiración es fundamental indagar cuales son las necesidades y sueños de las personas a inspirar, para recurrir la aplicación, página, instrumento o software pertinente que cumpla que surta los efectos esperados.

El poder de Redvolución está en brindar nuevas oportunidades a quienes por distintas razones se han quedado por fuera de las dinámicas de las nuevas tecnologías, haciendo posible su conexión con el mundo digital a través de usos fáciles y sencillos de internet.

En estos momentos, el poder de redvolucionar está en los apasionados que deseen aprender y enseñar a otros. Vincúlate haciendo clic aquí.

Contacto

Redvolución 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia