BLOG

 

El 2018 empieza cargado de nuevos retos para todos, las metas del nuevo año están a la orden del día y sin duda cumplirlas será una labor de cada uno, pero, ¿qué tal si incluimos en esas metas ayudar a otros?

Los retos para las Instituciones Educativas siguen planteándose desde los temas tecnológicos y la modernización para estar a la vanguardia, ya no son únicamente los desarrollos propios de cada institución los que están en el panorama, sino también las diferentes APPS y plataformas de educación virtual, que día a día aparecen en el mercado, para hacer de la vida de los alumnos y docentes algo más sencillo.

Actualmente, estamos inmersos en ciudades que sufren de congestión vehicular y contaminación ambiental, problemáticas propias de las metrópolis con millones habitantes, lo que genera complicaciones en el desplazamiento de los ciudadanos, afecciones de salud tanto físicas como mentales, pérdida de tiempo y hasta de dinero, lo que se traduce en obstáculos para cumplir con las obligaciones del día a día. Sin embargo, este panorama a hecho que surjan nuevas oportunidades de mejora y así contar con soluciones que permitan que las empresas ofrezcan mejores posibilidades para sus colaboradores.

El mundo digital nos ha proporcionado un sinnúmero de posibilidades, pero, ¿estamos en capacidad de aprovecharlas positivamente? La respuesta a este interrogante solo depende de cada persona.

Contacto

Redvolución 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia